A vuelta de rueda la circulación en la calle J.J Tablada, a partir de Rey Tanganxoan II y hasta llegar a su entronque con la avenida Juan Pablo II. Los que vienen en sentido contrario es un poco más ágil el tráfico. 

 

Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

Detienen en Uruapan a uno con 700 kilos de aguacate, presuntamente ilícito

mimorelia_SSP_Uruapan
El indiciado y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para deslindar responsabilidades (Foto Cortesía)
Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante una acción operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a un sujeto, quien operaba un vehículo cargado con aproximadamente 700 kilos de aguacate presuntamente ilegal. Al efectuar recorridos de prevención y vigilancia sobre la carretera Uruapan-Pátzcuaro a la altura de la colona La Cofradía, personal de la Policía Michoacán aseguró a Emanuel D., mismo que tripulaba una camioneta de la marca Chevrolet, en la cual transportaba 28 cajas con el citado fruto, del cual no presentó la documentación que acreditara su legal procedencia. Una vez efectuadas las actuaciones respectivas, el indiciado y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para deslindar responsabilidades. Boletín/PO