Los elementos de la Policía Michoacán aseguraron tambien un automóvil, marca Honda, color azul

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- En una rápida acción, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron en el municipio de Zitácuaro a tres presuntos implicados en el robo de un vehículo que intentaron desvalijar.

Agentes policiales recibieron la denuncia de un vehículo robado con lujo de violencia, marca Volkswagen, color verde, por lo que inmediatamente los uniformados montaron un operativo de búsqueda del automotor.

Minutos más tarde, a la altura de la comunidad La Dieta, los agentes policiales ubicaron el automotor y a tres sujetos que intentaban desvalijarlo, por lo que  detuvieron a Derían E., Édgar E., y Wilfredo A., de 20, 20 y 22 años de edad.

Los elementos de la Policía Michoacán aseguraron tambien un automóvil, marca Honda, color azul, donde los imputados transportaban una batería, un tumbaburros, un par de bocinas, faros, un par de llantas con su rin y algunas  herramientas.

Los presuntos implicados, los vehículos y autopartes, fueron puestos a disposición de la autoridad competente que definirá su situación jurídica.