Se sospecha que el motivo del asesinato fue el embarazo de la joven (Foto: @ElArdidisimo)

Por: Ariana Castellanos

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Este día fue detenido en Guanajuato el sospechoso de asesinar a la joven Anayetzin Damaris Fragoso, se trata del entonces novio, identificado como Omar Octavio.

Le puede interesar: Encuentran cadáver de Anayetzin luego de salir con su pareja

La detención del joven de 23 años se llevó a cabo por elementos de Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ), quienes rastrearon al individuo, mismo que se encontraba en la capital guanajuatense.

Se informó que fue trasladado al Reclusorio Norte en la capital del país, donde se le informará sobre su situación legal.

El pasado 6 de octubre, la joven de 26 años salió de su casa en Ecatepec, Estado de México, dijo que iría con su novio Omar, desde ese momento ya no regresó por lo que sus padres la reportaron como desaparecida.

Fue hasta el 8 de octubre que su cuerpo fue hallado al interior de un clóset en un apartamento de la Colonia Lindavista de la CDMX, mismo que pertenece al padre del sospechoso.

Le puede interesarPresuntamente pareja de Anayetzin la mató porque estaba embarazada

Las investigaciones revelaron que la joven tenía dos meses de embarazo, se sabe que recibió, al menos 16 puñaladas en el vientre.

Con información de Sin Embargo