policía, michoacán
Fue el resultado de dos movilizaciones distintas hechas por la Policía Michoacán en los municipios de Zamora y de Apatzingán (Foto cortesía)

Michoacán.- Jueves 16 de noviembre de 2017.- Tres detenidos por portación de armamento fue el resultado de dos movilizaciones distintas hechas por la Policía Michoacán en los municipios de Zamora y de Apatzingán, de acuerdo con lo referido por voces oficiales.

Todo fue en recientes operativos de los guardianes del orden. En la calle Comercio de la colonia Las Fuentes en la ciudad de Zamora fue capturado un hombre que traía consigo un revólver calibre .357 mágnum con cinco cartuchos útiles.

En tanto en la población de La Cancinta, perteneciente a la demarcación de Apatzingán los uniformados arrestaron a dos varones a bordo de una motocicleta. A estas personas les fue asegurada un arma de fuego tipo escuadra calibre .38 súper con un cargador y siete cartuchos útiles.

Los aprehendidos y las armas, así como la moto quedaron a disposición de las autoridades ministeriales federales, las cuales emprendieron las carpetas de investigación respectivas.

ljcr