Las identidades de los ahora indiciados no fueron reveladas (Foto: RED113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Dos sujetos en posesión de un rifle AR-15 fueron detenidos por elementos de la Policía de Morelia y de la Guardia Nacional (GN) durante la madrugada de este miércoles en las cercanías de la colonia Tres Puentes, trascendió en la labor noticiosa.

Fuentes policiales comentaron que, alrededor de las 01:00 horas, algunos ciudadanos reportaron un auto Honda Civic, color rojo, desde el cual unos sujetos realizaban detonaciones de arma de fuego.

De inmediato las citadas corporaciones atendieron el asunto, implementaron un operativo en la zona y encontraron a los sospechosos haciendo disparos, pero éstos al ver las patrullas huyeron a toda velocidad.

Los uniformados persiguieron el mencionado automóvil, el cual después fue abandonado por los individuos, quienes desesperados ingresaron a un inmueble para evitar ser atrapados, sin embargo, no lograron su objetivo y los agentes los arrestaron.

A los susodichos se les aseguró el citado fusil de asalto y el automotor en el que viajaban. Las identidades de los ahora indiciados no fueron reveladas y los oficiales los pusieron a disposición de un fiscal del Ministerio Público Federal, el cual les determinará su situación jurídica.

CA