Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La noche de este lunes, el elenco de la obra “Don Juan Tenorio” concluyó su temporada 40 en Morelia al develar una placa conmemorativa.

Tras una última presentación en la Casa de la Cultura de Morelia que contó con lleno total, el protagonista de la obra, Eduardo Guízar agradeció al público asistente por acudir a esta tradición moreliana y poder tener a Víctor Sadín y Jesús del Río como directores.

Entre los aplausos del público, el elenco develó la placa testigo de 40 años de tradición en diversos recintos teatrales del estado y como cierre en Morelia para dar paso más presentaciones.

Después de sus presentaciones en Morelia, la producción teatral llegará a los municipios de Zacapu el 31 de octubre; Tzintzuntzan el 1 de noviembre, y Cuitzeo el 3 de noviembre.

Cabe señalar que el actual elenco de “Don Juan Tenorio” está integrado por actores como Sabrina Hernández, como Doña Inés, Eduardo Guízar, como Don Juan Tenorio así como las actuaciones de Jaime Homar García, Rita Gironés y Gunnary Prado.

ljcr