Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Este pasado viernes develaron la estrella de la cantante de Tex-Mex, Selena Quintanilla, en el Paseo de la Fama de Los Ángeles.

A las 18:30 horas, familiares y amigos de la fallecida artista develaron el reconocimiento afuera del Capitol Records, donde celebridades como Eva LongoriaChris Pérez y los padres y hermanos de la cantante, así como el director de su película biográfica estuvieron presentes en el evento.

Es la estrella número dos mil 622 que se agrega a la famosa avenida californiana y que pertenece ahora a la excantante asesinada en 1995 a manos de una de sus fanáticas más fervientes.

Eric Garcetti, council de Los Ángeles, ofreció un discurso en donde mezcló inglés y español a los presentes en el evento y en donde habló de los migrantes:

“Agradezco a la familia por todo lo que han dado y siguen dando a ésta ciudad, este es un mensaje que necesitamos hoy más que nunca. Selena y su familia tuvieron sus orígenes como muchos de nosotros. Mi abuelo nació en Chihuahua y cruzó la frontera iniciando un nuevo capítulo en su vida y la de su familia. Siguieron moviéndose hasta llegar a Los Ángeles. Selena no solo hacía música para su comunidad, la hacía para todos, Selena y Los dinos hablaron con un idioma universal. Todavía te vemos en nuestros sueños Selena, te vemos en nuestros corazones y esta estrella es para ella, para su familia y para todos nosotros ¡Aquí estamos y no nos vamos!”, finalizó Garcetti.

Con información de El Universal

FG