Quiero saludar y felicitar a los médicos, a todos aquellos que colaboran dentro del sector salud, quiero felicitarlos por el Día del Médico, pero además hacerles un reconocimiento y expresarles la gratitud de toda la sociedad, de todas las personas que ahora, con ocasión de la pandemia, han recibido sus servicios, su apoyo para acompañarles en los momentos críticos de la enfermedad.

Gracias, hermanos médicos, gracias a todo el personal que colabora con ustedes por ayudarnos para poder salir adelante en medio de esta pandemia.

Que el Señor les bendiga, que les dé fortaleza, que les acompañe para que sigan realizando su misión en favor de todos los enfermos y sabiendo acompañar a los familiares y a las personas más cercanas que se ven afectadas por la presencia de la enfermedad en esta emergencia.

Les saludo, les felicito con mucho cariño, les ofrezco mi oración y los bendigo, el Señor este con ustedes y la bendición de Dios omnipotente, Padre, Hijo y Espíritu Santo, descienda sobre ustedes , permanezcan para siempre. Amén.