Leonardo Guzmán se quedó cerca de colocarse como campeón de goleo (Foto: Cortesía)

Metepec, Estado de México (Boletín).- El conjunto dirigido por Jair Real terminó el Apertura 2017 con un empate a cero ante Toluca en las Instalaciones de Metepec y aseguró su lugar en la fiesta grande del fútbol mexicano.

Reboceros de La Piedad, esperará rival en la Liguilla de equipos con derecho a ascenso en el Torneo de Apertura 2017 de la Liga Premier.

Mencionar que La Piedad, tenía prácticamente amarrada su calificación, pero de ganar hoy a los Diablos, mantendría el segundo puesto general.

Fue un juego que se tornó un tanto parejo, pero que, en mayor parte del mismo, Reboceros se veía superior a su rival. En general, el funcionamiento del cuadro michoacano fue bueno, aunque no lograron anotar.

La Piedad tocaba el esférico de tal manera que ponía en desesperación a los Diablos; en la primera mitad los cartones estuvieron más que igualados.

Para el complemento, Reboceros apretaba y quería irse arriba en el marcador; en un disparo de Mauricio Hernández que pegó en el travesaño, tuvo la más clara del partido.

Así mismo, Freddy Góndola remató solo frente a la portería, pero sin obtener éxito alguno debido a que voló el balón

A su vez, la localía trató de hacer daño a la meta resguardada por Héctor Lomelí, pero fue en vano su intento ya que, en la más precisa del mismo, a una mano, el camiseta 18 logró sacar la pelota.

La Piedad cerró como primero de su grupo con 37 unidades y en tercero de la tabla general.

Mencionar que también Reboceros se jugaba el título de goleo con su jugador pantaloncillo #9, Leonardo Guzmán, pero no se logró debido a que “El Loco” no metió gol.