michoacan, embajador, silvano
Silvano se dijo gustoso de que el embajador de Estados Unidos esté de vuelta en Michoacán para estos festejos de Noche de Muertos (Foto Twitter: @Silvano_A)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este jueves por la tarde en una reunión Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán, y Christopher Landau, embajador de Estados Unidos, dialogaron sobre el desarrollo del estado.

El gobernador de la entidad informó del encuentro en sus redes sociales, donde consideró necesaria la cooperación bilateral de Estados Unidos y México.

“En reunión con el @USAmbMex Christopher Landau, platicamos sobre temas de gran importancia para el desarrollo económico y social de nuestro estado y en los que se requiere de la cooperación bilateral de EUA y México. Coincidimos en varios puntos y seguiremos trabajando juntos.”, tuiteó.

Silvano se dijo gustoso de que el embajador de Estados Unidos esté de vuelta en Michoacán para estos festejos de Noche de Muertos.

Te puede interesar: Embajador de EU comparte foto disfrutando de un gaspacho en Morelia

Además, Christopher Landau fue uno de los invitados al inicio de la edición 18 del Festival Internacional de Cine de Morelia.

Por: Redacción/R