dialogo, atencion , transportista
El secretario de Gobierno, Armando Hurtado, aseguró que mantendrá diálogo con los diversos sectores sociales de la entidad a fin de ir atendiendo los pendientes (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La comunicación inter institucional con el sector transportista es permanente desde el Gobierno del Estado y se toma como premisa para la construcción de acuerdos, afirmó el secretario de Gobierno, Armando Hurtado Arévalo.

Al sostener una reunión de trabajo con José Trinidad Martínez Pasalagua, dirigente estatal de la Comisión Reguladora del Transporte (CRT) y con el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), José Hugo Raya Pizano; el encargado de la política interna aseguró que se mantendrá diálogo permanente con los diversos sectores sociales de la entidad a fin de ir atendiendo los pendientes.

«El diálogo es la mejor ruta para el entendimiento, sabemos de los pendientes que existen con el sector transportista y constructor de Michoacán, por ello, se estarán resolviendo cada uno de los temas pendientes», sostuvo.

En ese sentido, Armando Hurtado instruyó a Hugo Raya para coordinarse con el sector transportista y atender sus necesidades, todo en un trabajo horizontal con las y los trabajadores del volante.

«Conocemos que el sector transportista ha sido uno de los más afectados por la epidemia de Covid-19. No estarán solos y los apoyaremos con lo que esté dentro de las posibilidades del Ejecutivo estatal», recalcó Armando Arévalo.

Boletín/PO