violacion-robo
(Foto Ilustrativa)

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez auto de formal prisión en contra de Arturo Alexis G., por su posible relación en el delito de violación y robo.

Con relación a constancias del proceso penal, el primero de los casos ocurrió el 4 de febrero del año en referencia, cuando el imputado, en complicidad de otras personas -actualmente sujetas a proceso-, ingresó a una farmacia, amagó a la empleada y abusó sexualmente de ella, para después robar el efectivo, producto de las ventas.

Asimismo, el 13 de febrero de ese mismo año, el imputado y sus acompañantes arribaron a un negocio de carne y enseguida a una tienda de abarrotes, de los cuales, también hurtaron dinero en efectivo y un celular.

Por estos hechos, la Fiscalía Regional inició la Averiguación Previa Penal y realizó los actos de investigación que permitieron establecer la identidad y paradero de Arturo Alexis, detenido por agentes de la institución, en cumplimiento a una orden de aprehensión que fue obsequiada por el órgano jurisdiccional correspondiente.

Una vez que el imputado fue presentado ante el Juez de la causa, se resolvió auto de formal prisión en su contra por su posible responsabilidad en los delitos de violación y robo.

Por: Boletín / PO