Diego Boneta
Su nuevo look sorprendió a muchos (Foto: Instagram @diegoboneta)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Diego Boneta se sometió a varios cambios para parecerse más a Luis Miguel, debido a que le dará vida en su nueva serie, entre lo que hizo se encuentra la modificación de la estructura de sus dientes; pues se los separó.

Recientemente compartió una foto donde se ve su look completamente terminado. Hace unos día celebró su cumpleaños 27 con una fiesta sorpresa que le organizó Juanpa Zurita, su hermano en la serie que está produciendo Netflix. Sobre lo que Boneta compartió una foto que impactó por su gran parecido con «El Sol».

El tono y corte de cabello y sonrisa son muy similares a lo que mostró Luis Miguel en su juventud.

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diegoboneta) el

El actor mexicano ha tenido la oportunidad de estar cerca del intérprete de «La Chica del Bikini Azul» para caracterizarlo de la mejor manera posible, sobre ello habló hace unas semanas en el programa Hoy.

«Algo que ha sido increíble de mis pláticas con él, es darme cuenta de la disciplina que maneja, y fue muy sencillo, me dio muchísimos consejos e historias de la etapa de su vida que yo estoy interpretando», comentó Diego quien también confesó que se ha estado preparando desde hace un año para el papel.

Con información de Milenio y E Online.

kpmg