Las inscripciones son en las oficinas del Centro de Educación Artística (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- Como cada año, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Michoacán, llevará a cabo su Curso de Verano en el Centro Artístico Cultural (CEAC), el cual permitirá a las niñas y niños de la comunidad, casas hogar y personas con discapacidad, aprovechar este periodo vacacional, para vivir una nueva experiencia de aprendizaje cultural, artístico y deportivo en un entorno seguro y divertido.

Rocío Beamonte Romero, directora general del DIF Michoacán, informó que las inscripciones están abiertas a partir del 3 de junio hasta el 8 de julio, en las oficinas del Centro de Educación Artística (CEAC) ubicados en calle Dinamarca #201 en la colonia Villa Universidad, en un horario de 8:30 a 20 horas. Detalló que el Curso durará del 8 de julio al 2 de agosto con una cuota de inscripción de $50 pesos y una cuota de recuperación de $800 pesos para el material con el que trabajarán.

Beamonte Romero recalcó que el objetivo de estos cursos, es el de brindar oportunidades para que las y los niños se diviertan, desarrollen habilidades intelectuales, sociales y personales tales como el trabajo colaborativo, creatividad, tolerancia, respeto, cooperación y toma de decisiones.

Los auxiliares de cada grupo, así como personal de asistencia psicológica, serán estudiantes de diferentes licenciaturas enfocadas a la educación, contribuyendo así con la sustentabilidad de este curso.

Requisitos de inscripción:

• Copia de acta de nacimiento
• Copia de comprobante de domicilio
• 3 fotografías tamaño infantil del niño (para ficha de inscripción, carnet y gafete)
• 2 fotografías tamaño infantil de cuatro personas autorizadas para recoger al niño (2 foto de cada persona para el carnet y ficha)
• Pago de inscripción
• Pago de cuota de recuperación

Los talleres son: actividad física, artes plásticas, arte reciclado, baile, capoeira, cross kids, huerto, teatro, arte circense, baile urbano, futbol, arte colectivo, arte con hilo, arte muralista, juegos autóctonos y juegos cooperativos para la paz.

Para mayores informes llamar al teléfono: 316 6650 o en las instalaciones del Centro Artístico Cultural (CEAC), en la calle Dinamarca #201 colonia Villa Universidad.

PO