apoyos alimentarios
Estos apoyos forman parte del paquete de acciones económicas y sociales que dio a conocer en días pasados el gobernado (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ante la contingencia nacional por el Covid-19, y con las medidas de prevención necesarias, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Michoacán, realizó la entrega de apoyos alimentarios a usuarios del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE).

Rocío Beamonte Romero, directora general del DIF Michoacán, detalló que estos apoyos forman parte del paquete de acciones económicas y sociales que dio a conocer en días pasados el gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Beamonte Romero informó que los servicios del CREE se encuentran suspendidos por el momento, pero se mantiene la atención a los pacientes por medio de tareas para que hagan los ejercicios en sus hogares.

Por último exhortó a la ciudadanía a tomar las medidas de prevención recomendadas por las autoridades de salud ante el COVID-19, mantenerse informado mediante los canales oficiales de información y no salir de casa de no ser necesario.

“Nuestros adultos mayores, niñas, niños, adolescentes y personas con discapacidad son el sector más vulnerable ante esta contingencia, hagamos conciencia y tomemos las medidas para juntos hacerle frente a esta enfermedad”, puntualizó la directora.

Boletín/PO