La directora del DIF Estatal refirió que “las mujeres somos unas guerreras, sacamos adelante a nuestras hijas, a los hijos y a los maridos

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Dentro de las actividades del Día de las Madres, Rocío Beamonte Romero, celebró a las mamás trabajadoras de la dependencia estatal con un ameno desayuno en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (CECONEXPO).

La directora del DIF Estatal refirió que “las mujeres somos unas guerreras, sacamos adelante a nuestras hijas, a los hijos y a los maridos, no nos quedamos con los brazos cruzados, siempre podemos hacer lo que nos propongamos, cuando no unimos  para causas buenas siempre lo logramos”.

Rocío Beamonte expresó que el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, les manda un afectuoso saludo, “para él la figura de la mujer es muy valiosa, lo tiene siempre muy presente, por eso siempre insiste mucho en los programas para las mujeres, siempre está al pendiente de nosotras”.

Así mismo, la Directora General de la institución les dijo a todas las mamás trabajadoras que “cuentan conmigo como aliada, como mujer, como mamá, y en el trabajo”.

En el desayuno se rifaron varios regalos sorpresa a las asistentes de los Centros de Atención para el Desarrollo Infantil (CADI´s), Oficinas Anexas, Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) Morelia, Oficinas Centrales, Almacén General y Casas Hogar adscritas al DIF Michoacán.

En el evento estuvieron presentes: Oscar Celis Silva, Director del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo); Sergio Alberto Martínez Ocampo, Secretario Técnico del DIF Estatal; Luis Alberto Ávila Vera, Delegado Administrativo y Eduardo Alberto Rojas Sandoval titular de la Dirección de Atención a Familias en Estado Vulnerable y Enlace Municipal (AFEVEM).