DIF Morelia, autoempleo, economía, morelianos, gobierno de Morelia, talleres, familias
Fueron un total de 155 los talleres impartidos con la finalidad de capacitar a los morelianos (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante el segundo año de actividades de la presidenta honoraria del DIF Morelia, Rosalva Vidal Pérez, se benefició a mil 350 jóvenes, mujeres, hombres y personas con discapacidad a través de los Centros de Capacitación y Desarrollo, atendiendo así las instrucciones del presidente municipal, Raúl Morón Orozco.

Con una inversión de 179 mil 600 pesos, el gobierno de Morelia a través del DIF, brindó cursos de cocina, repostería, peluquería, manualidades, bordado, corte y confección, los cuales fueron impartidos en los 60 Centros de Capacitación y Desarrollo que se encuentran en las colonias y comunidades de Morelia.

(Foto: cortesía)

Fueron un total de 155 los talleres impartidos con la finalidad de capacitar a las y los morelianos para que puedan autoemplearse y apoyar la economía de las familias.

El gobierno de Morelia, a través del DIF, continúa trabajando en implementar actividades que permitan a los morelianos su autoempleo en todos los rincones del municipio y puedan optimizar sus ingresos desde casa, dando una muestra más de que Transformamos Morelia con Amor.

Boletín/SJS