contingencia
Ininterrumpida labor del DIF durante la contingencia: Gema del Río (Foto Cortesía) contingencia

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- En beneficio de los uruapenses, el DIF Municipal ha mantenido de manera ininterrumpida sus distintos servicios a la población durante la contingencia sanitaria bajo las medidas preventivas correspondientes, comunicó su presidenta honoraria, Gema del Río Ambriz.

Lo anterior, al explicar que es visión del alcalde Víctor Manuel Manríquez González apoyar a quienes más lo necesitan durante estos momentos de la pandemia, de ahí que la prestación de los diversos servicios se mantenga de manera constante.

contingencia
(Foto Cortesía)

Apuntó que en áreas como entrega de apoyos alimentario se han llevado a domicilio a los sectores vulnerables y se han atendido reportes de la ciudadania. En las áreas de salud del DIF, como consultas, atención dental, terapia física, continúan los servicios bajo las medidas preventivas y previa cita.

En tanto, Gilberto del Río Ambriz, director del DIF Uruapan, comentó que se cuenta con el filtro en el acceso a las instalaciones para cumplir con las medidas preventivas y así garantizar un servicio adecuado para la gente.

Recordó que actualmente pueden agendar cita o comunicarse por medio de WhatsApp al 452303764; vía telefónica al 4525236178 y/o por correo electrónico dif@uruapan.gob.mx

Boletín/PO