Las imágenes han generado una gran serie de especulaciones en las redes sociales

Ciudad de México (Rasainforma.com/Redacción).- A través de las redes sociales se ha viralizado una fotografía en la que aparece presuntamente la secretaria del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Veracruz, Héctor Yunes, con una maleta llena de dinero.

Las imágenes difundidas por el Senador del Partido Acción Nacional (PAN) Fernando Yunes, han generado una serie de comentarios en las redes sociales de tal forma que la secretaria ha sido bautizada como #LadyMaleta.

En la publicación que hizo en su cuenta de Twitter acusa demás de que el dinero sería usado para la compra de votos en las elecciones del próximo domingo e incluso etiqueta a la PGR.

«La secretaria privada de Héctor Yunes, Yuyis Simpson con las maletas de dinero para la compra de voto. @PGR_mx» (sic), publicó.

Las imágenes habrían sido publicadas originalmente en la cuenta de Snapchat de la propia Yuyis Simpson, donde incluso en la imagen en la que aparece el dinero escribió el comentario: «de aquí al domingo voy a necesitar«.