asaltante
El ladrón es buscado ya por las autoridades (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- En la colonia Congreso Constituyente de Michoacán un sujeto asaltó una tienda de conveniencia y posteriormente escapó.

De acuerdo con contactos allegados a las autoridades policiales, el hombre ha efectuado la misma operación en otros comercios de esta ciudad de Morelia.

El reciente golpe sucedió la noche del pasado miércoles en el referido negocio localizado en la calle José Matilde Pimentel, esquina con la calle Ingeniero Pascual Ortiz Rubio, en las inmediaciones de la colonia Canteras.

Trascendió que el sujeto amagó con una pistola al empleado y le despojó dinero en efectivo producto de las ventas del día.

Por fortuna el ladrón no lastimó al trabajador y después escapó. El afectado avisó a las autoridades policiales, entonces llegaron unos patrulleros, quienes revisaron la zona en busca del asaltante, pero no tuvieron éxito en hallarlo.

(Foto: RED 113)

Según los testigos, el asaltante es de piel morena, complexión delgada, mide aproximadamente 1.70 metros de estatura y tiene entre 28 y 30 años de edad; además vestía pantalón de mezclilla azul y chamarra café con gris, la cual luego cambió por una chamarra naranja para realizar otro atraco. En caso de reconocerlo y saber su paradero favor de reportarlo al número de emergencias 911.

R