Podrían estar implicados en al menos 10 atracos

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Una pareja de ladrones que asola las tiendas de conveniencia es buscada por la Policía, los agentes solicitaron la ayuda de la ciudadanía para dar con los delincuentes, quienes podrían estar implicados en al menos 10 atracos.

El último robo de estos sujetos fue precisamente en uno de estos establecimientos, situado en la esquina de la Avenida Solidaridad y la calle Ocampo, en la colonia Juárez. Los hampones amagaron a los encargados con una pistola.

Fue así que los “amantes de lo ajeno” se apoderaron de los celulares de los trabajadores, de teléfonos móviles nuevos que había en la tienda, así como de botellas de vino, diversa mercancía y dinero en efectivo producto de las ventas.

Los elementos de la Policía acudieron al negocio para atender la emergencia, pero los rateros se esfumaron, es por ello que se ha pedido el apoyo de la sociedad para dar con ellos y denunciarlos, pues se les considera peligrosos debido al grado de violencia que emplean en los hurtos, dijeron contactos oficiales.