Fotografías lo ubican en la participación de diversos robos contra negocios de conveniencia

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un individuo que aparece en varias fotografías y que ha participado en diversos robos contra tiendas de conveniencia ubicadas en esta ciudad es buscado por la policía, por ello los oficiales han solicitado el apoyo de la gente para dar con su paradero.

En el trabajo periodístico se conoció que el más reciente de sus atracos ocurrió la mañana de este miércoles cuando irrumpió en uno de los establecimientos antes mencionados, situado en las calles de la colonia Industrial.

En ese sitio y a punta de pistola se llevó el dinero en efectivo producto de las ventas, así como mercancía diversa. El comercio perjudicado está en la esquina de las avenidas Héroes de Nocupétaro y General Santos Degollado.

El presunto ladrón es de piel morena, de 1.66 metros de estatura, complexión delgada, cabello negro y bigote ralo, de edad entre los 22 y 28 años. Los patrulleros exhortaron a la gente a que cualquier información sobre este tipo se haga saber a los números de emergencias 066 y 089.

ladron-1