Lentitud en calle Allende y su continuación, Valladolid, a partir de la calle de Galeana y con dirección hacia la plazuela de Valladolid 

 

Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

Difunden imagen de supuesto camión que atropelló a joven en Morelia

En la imagen se ve que el joven transitaba por la calle del lado derecho a bordo de una bicicleta de color gris

NoImage
El conductor huyó con rumbo desconocido (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante la mañana de este lunes se dio a conocer que un joven ciclista murió al ser atropellado por un vehículo desconocido en Morelia, el cual se dio a la fuga; pero en el transcurso de la tarde-noche llegó a la redacción de este medio una denuncia donde compartieron una imagen del supuesto camión involucrado en el incidente.

Te puede interesar: Muere ciclista atropellado en avenida Madero, en Morelia

El suceso lamentable se suscitó casi en la esquina con la calle Jesús Solórzano Dávalos, a la altura de la colonia Nueva Valladolid, cerca de la plaza de toros Monumental de Morelia.

Al parecer, luego del incidente el conductor no detuvo su marcha y huyó con rumbo desconocido.

En la imagen se ve que el joven transitaba por la calle del lado derecho a bordo de una bicicleta de color gris, y atrás de él se acerca el supuesto vehículo involucrado, previo a que lo atropellara.

Luego de la tragedia, elementos de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad, acordonaron el área y confirmaron que el joven ciclista no contaba con signos vitales, por lo que el cadáver fue trasladado a la morgue local.

EA