(Foto RED 113)

Villa Madero, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un helicóptero se desplomó en una zona serrana de la región de Villa Madero y en el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), José Martín Godoy Castro y el director del Seguro Popular Michoacán Germán Ortega Silva, así como dos pilotos.

(Foto RED 113)

La situación fue confirmada por el gobernador Silvano Aureoles Conejo, dicho accidente se registró la mañana de este miércoles y fueron unos habitantes del referido lugar quienes lo reportaron a las autoridades locales, de inmediato elementos de rescate y policías se dirigieron al sitio y confirmaron que se trata de un helicóptero de la SSP.

(Foto: RED 113)

El gobernador Aureoles Conejo indicó que presuntamente fueron las condiciones climatológicas las que influyeron en el percance y dio sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de las víctimas.

(Foto: RED 113)

Hasta la escena del incidente acudió el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), el cual se encargó de realizar las respectivas investigaciones del asunto.

(Foto RED 113)

PO