El filme es dirigido por Roland Emmerich; actúan Liam Hemsworth, Jeff Goldblum y Bill Pullman, entre otros (Foto: Captura de pantalla YouTube)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Luego de 20 años, los extraterrestres regresan a la Tierra para otra vez, tratar de destruirla y generan graves daños, según se observa en el nuevo trailer del “Día de la Independencia: Contraataque”.

En 1996 se estrenó el primer filme, con Steven Hiller (Will Smith) y David Levinson (Jeff Goldblum) como protagonistas y “salvadores” del mundo ante la amenaza alienígena. Hoy, con nuevos adelantos tecnológicos, se supone que el planeta se encuentra mejor preparado para otra invasión, aunque los visitantes también tuvieron tiempo de hacerlo.

Ahora, el futuro del mundo parece depender de los jóvenes pilotos Dylan Hiller -hijo de Steven Hiller, interpretado por Smith hace dos décadas- y Jake Morrison, de acuerdo al adelanto difundido por la Twenty Century Fox el viernes, donde todos los habitantes deben estar unidos.

En la cinta, dirigida por Roland Emmerich, actúan Liam Hemsworth, Jeff Goldblum, Bill Pullman, Judd Hirsch, Vivica A. Fox, Brent Spiner, Charlotte Gainsbourg y Jessie Usher, entre otros.

El estreno de “Día de la Independencia: Contraataque” en cines de México, será el próximo 24 de junio.