foto, lago, Pátzcuaro
La foto fue compartida por una página, con la leyenda "Esta ropa traían ayer cuando desaparecieron" (Foto Facebook: El Taxista De Uruapan)

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Hace unas horas se difundió una foto tomada supuestamente antes de desaparición de Miguel Ángel y Jinebra, padre e hija, en lago de Pátzcuaro.

La foto fue compartida por una página de Facebook llamada «El Taxista De Uruapan», con la leyenda «Esta ropa traían ayer cuando desaparecieron».

En la imagen se ve a ambos arriba de una moto acuática de la marca Yamaha, en colores rosa y morado.

Al momento de la foto él vestía un bañador negro con azul y rojo, camisa de tirantes negra con azul, mientras que la pequeña lleva lo que parece ser un suéter abierto blanco, y una camisa rosita.

El pasado lunes te informamos que la moto fue localizada, sin embargo, ellos siguen desaparecidos.

LEE: Hallan moto de padre e hija desaparecidos en lago de Pátzcuaro, Michoacán 

Este miércoles cuerpos de rescate reanudaron las labores de búsqueda en el que es ya el tercer día consecutivo de estas acciones, luego de su desaparición en el lago de Pátzcuaro el domingo 14 de febrero.

En coordinación con la Capitanía de Puerto, la División Lacustre de la #PolicíaMichoacán continúa con la búsqueda de 2 personas en el Lago de Pátzcuaro.

Publicado por Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán en Martes, 16 de febrero de 2021

 

Por: Redacción/R