Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

 

Caos vial para llegar al Recinto Ferial desde el distribuidor salida a Charo 

Difunden video del ataque a equipo de campaña de Memo Valencia

En el video se escuchan los múltiples disparos que delincuentes accionaron en contra del equipo de campaña del candidato

NoImage
Tras el ataque, Valencia suspendió sus actividades proselitistas durante este domingo y lunes 10 de mayo (Foto: RED113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde de este domingo se dio a conocer un video del momento exacto del ataque a balazos al equipo de campaña del candidato a la presidencia municipal de Morelia, Guillermo Valencia Reyes.

Es de recordar que durante la noche del pasado sábado integrantes del equipo de campaña que viajaban en la camioneta oficial del candidato del PRI a la alcaldía de Morelia, fueron agredidos a tiros por hombres armados, por lo que hirieron a dos ocupantes del vehículo, cabe mencionar que Memo Valencia momentos antes se había cambiado de camioneta para dirigirse a otro lugar, por lo que no estuvo presente en el momento del atentado que se suscitó en el Fraccionamiento Cosmos.

La tarde de este domingo, la asociación de la que es parte Memo Valencia, difundió un video donde se observa la calle donde sucedieron los hechos, y aunque no se ve el ataque, sí se escuchan los múltiples disparos que delincuentes accionaron en contra del equipo de campaña del candidato.

(Foto: RED 113)

“Les dejamos a su consideración un video donde se escuchan los balazos disparados contra la camioneta. Esas balas hirieron a dos colaboradores de Memo. ¡De ese tamaño fue la magnitud del ataque!”.

En este link puedes ver el video: Atacan a balazos a equipo de campaña de Memo Valencia

Por otra parte, Guillermo Valencia informó a través de la red social de Facebook que suspendió sus actividades proselitistas durante este domingo y lunes 10 de mayo, con el objetivo de replantear su campaña.

Mientras tanto, el coordinador de campaña de Valencia, Wilfrido Lázaro Medina, mencionó en rueda de prensa que no se tiene conocimiento de que el candidato recibiera amenazas previo al ataque, por lo menos en lo que va de la campaña electoral.

EA