agresión, Paracho, Salvador Jasso, hijo, médico, encapuchados
«Literalmente me secuestraron, me querían secuestrar, que hasta que no saliera el doctor Jasso», indicó Salvador (Foto: captura FB/ Salvador Jasso)

Paracho, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que se diera a conocer la agresión que sufrió la familia de un médico en Paracho, por parte de sujetos “encapuchados” que lo acusaron de la muerte de hombre quien supuestamente padecía neumonía atípica, se dio a conocer un nuevo video que muestra el momento en que Salvador Jasso, hijo del doctor, es llevado contra su voluntad después de ser agredido.

Este martes, Salvador Jasso compartió otro video a través de su cuenta de Facebook, en el que muestra el momento en el que es llevado contra su voluntad por varios hombres, algunos con el rostro tapado, con la intención de secuestrarlo, según contó el joven.

«Literalmente me secuestraron, me querían secuestrar, que hasta que no saliera el doctor Jasso», indicó Salvador.

Te puede interesar: Agreden a familia de médico que atendió a persona con “neumonía atípica”; acusan de matarlo

“COMPARTAN PARA QUE SEPAN QUIENES SON. Aquí las caras de los agresores …. ojalá se haga justicia. Uno de ellos el representante de Ahuiran Herinerto Vargas”, escribió junto al nuevo video.

Cabe destacar que la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que ya se inició una carpeta de investigación con relación a los hechos.

En el primer video, difundido el lunes pasado, el joven mencionó que un grupo de personas llegaron a su casa cerca de las 18:00 horas en busca de su padre, y cuando este les informó que no se encontraba lo agredieron verbalmente y posteriormente lo golpearon y se lo llevaron contra su voluntad.

Por: Redacción/SJS