El objetivo es recuperar la confianza de la gente por medio del trabajo y la dedicación (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- Recuperar la confianza de la gente a través de acciones y sacar del rezago en que se encuentran colonias populares y de características humildes del municipio, son objetivos trascendentales en el gobierno de Raúl Morón Orozco, así lo indicó el presidente, en el acto de entrega de luminarias, en el asentamiento Vicente Lombardo Toledano.

En su mensaje, el presidente municipal fue enfático al mencionar que si bien este tipo de colonias se han rezagado en cuanto al suministro de servicios y desarrollo se refiere, en su trienio esto cambiará, puesto que su trabajo debe ser a beneficio de toda la ciudadanía.

El Gobierno de Morelia, a través de la Dirección de Alumbrado Sustentable, realizó el cambio de mil 600 luminarias por unas con tecnología led, con una inversión de 5 millones 724 mil pesos, lo que mejorará la visibilidad y la percepción de seguridad en la zona.

Con lo anterior, además de la colonia Vicente Lombardo Toledano, otras como Unión Ejidal Isaac Arriaga e Ilustres Novohispanos, todas ellas, pertenecientes a la zona este del municipio.

El encargado del orden de la colonia Unión Ejidal, Ramiro Escutia, afirmó que estás acciones solucionan una de las principales inquietudes de los vecinos, puesto que les indica que no son ignorados por las autoridades y que tendrán beneficios en su comunidad conforme avance la administración.

(Foto: Cortesía)

RMR