Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, retiró que el plan de rescate y atención a los Filtros Viejos pretende atender esta zona para la recreación y no obedecen a intereses lucrativos, como han señalado algunos grupos sociales.

En entrevista con medios, el edil explicó que este proyecto pretende dignificar un espacio que es muy concurrido por la población para realizar paseos o ejercicios en compañía de sus amigos, pareja o familia, por lo que el ayuntamiento determinó adecuar la zona para el tránsito de personas.

“Los vecinos y los mismos morelianos nos estuvieron pidiendo que arregláramos este sendero, incluso tuvimos que reubicar a una personas que vivía ahí y ahora estamos recuperando este espacio”.

Sobre los detalles del proyecto, dijo que pronto se darán a conocer a medios de comunicación a través de un recorrido por la zona, pero recalcó que no se va a construir ningún complejo u alguna obra que interfiera con la naturaleza del lugar.

“El objetivo es tener lo mejor posible este espacio que es de los morelianos y que nos han pedido dar atención, va a quedar muy bien y yo sé que les va a gustar”, concluyó.

CA