Actualmente Gloria Trevi se encuentra realizando su gira 2Venus” junto con Alejandra Guzmán, y ya han agotado fechas en países como Estados Unidos, Canadá, México, Perú y Puerto Rico (Foto: Archivo ACG)

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- La cantante Gloria Trevi enseñó de más durante un sexy baile en una de sus presentaciones, que tuvo lugar en Las vegas, como parte de su gira “Venus”.

Fue durante un pasaje musical de una de sus canciones que Trevi, dejándose llevar por la euforia del momento, decidió hacer un candente “Split” en el piso del escenario.

Sin embargo, el cortísimo vestido verde que llevaba puesto la cantante no le ayudó mucho, ya que, sin querer, dejó ver su ropa interior, haciendo subir la temperatura de los asistentes al concierto.

Me dejaste como a una papa sin catsup 🤘🏼🎶🎤💅🏼

Posted by Gloria Trevi Latinoamérica on Sunday, April 8, 2018

 

Pero poco pareció afectarle esto a Gloria Trevi, quien consiente de la situación, siguió haciendo movimientos sensuales y provocativos, mientras el público desbordaba de emoción.

No cabe duda que a pesar de los años, aún sigue vigente el espíritu provocador y desenfrenado de la cantante, quien actualmente la cantante se encuentra de gira junto con Alejandra Guzmán, y ya han agotado fechas en Estados Unidos, Canadá, Perú, México, Ecuador y Puerto Rico.

Flv Nz