Cruz Azul perdió 1-0 ante la los Diablos Rojos del Toluca

Ciudad de México (MiMorelia.com).- El mismo “Jefe” lo dijo: “Dimos una exhibición muy triste de nuestro juego”, esto, tras la derrota de 1-0 que sufrió la Máquina Celeste del Cruz Azul ante los Diablos Rojos del Toluca.

Y es que en la Jornada 10 del Apertura 2016, los celestes no pudieron imponerse al rival, no pudieron ganar en casa, no pudieron llevarse los tres puntos de la mencionada fecha, no pudieron avanzar en la Tabla General del Campeonato.

Ante ello, el estratega de la Máquina reconoció la falta de jugadas de su equipo para conseguir las anotaciones, así como la consistencia para marchar de buena manera en el reciente torneo de la Primera División del futbol mexicano.

“Jugamos muy mal al futbol, erráticos, buscamos solucionar el tema táctico. Después de un tremendo juego que hicimos el sábado, nos faltaron recursos, trabajamos muy mal en la parte de gestión de jugadas”, expresó.

“Me pone triste que no puedo conseguir que mi equipo sea consistente, me pone mal, en lo personal es un desafío, las evidencias lo dicen, merecemos perder con tantos errores”, enfatizó Boy.