Karla Panini, pastel, video
La comediante subió su versión del video viral en el que se ve que una niña hace la maldad y apaga la vela del pastel de cumpleaños de su hermana (Fotograma Instagram: @malinfluencersmx)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Parece que para Karla Panini ahora todo es amor por su nuevo video en el que se recrea el momento cuando una hermana le sopla a la vela del pastel de la otra.

La comediante subió su versión del video viral en el que se ve que una niña hace la maldad y apaga la vela del pastel de cumpleaños de su hermana.

Te puede interesar: Niña del pastel: Madrina comparte foto del después de la «desgreñada»

El video fue subido a la cuenta de malinfluencersmx, donde las personas que comentaron dejaron puros buenos comentarios para la actriz.

«Les quedo chingon 🤣🤣🤣»; «Los ameeeee jajajaj asi se deben de tomar las cosas !!»; «Jajajajajajajaja me encantan 🤣🤣🤣»; «preciossaaaa😍😍🔥»; «Son los mejores🎈🌼😍❤️ Dios los bendiga» (sic), fueron sólo algunos de los comentarios.

El material fue subido hace unas horas, y pese a que los comentarios se restringieron, algunos de los que sí se leen son a favor del video, que te dejamos aquí:

Por: Redacción/R