A vuelta de rueda la circulación en la calle J.J Tablada, a partir de Rey Tanganxoan II y hasta llegar a su entronque con la avenida Juan Pablo II. Los que vienen en sentido contrario es un poco más ágil el tráfico. 

 

Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

Diputado federal de MC da positivo a coronavirus

mimorelia_jorge_diputado_coronavirus
El diputado se encuentra debidamente atendido en su domicilio en la Ciudad de México (Foto Facebook: Jorge Alcibíades García Lara)
Ciudad de México (MiMorelia.com).- El diputado de Baja California de Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Alcibiades García Lara, dio positivo de coronavirus (Covid-19). García Lara, quien participó en las sesiones del 10 y 12 de marzo, sería el primer diputado en San Lázaro que se contagia del virus. En varias ocasiones, el diputado de Morena Porfirio Muñoz Ledo había exigido el cese de sesiones justamente por el peligro a un contagio. El grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano en San Lázaro confirmó el positivo del legislador bajacaliforniano e informó que el legislador actuó de manera responsable, al no acudir a las sesiones ordinarias cuando comenzó a presentar síntomas de fiebre. MC, que encabeza Tonatiuh Bravo, hizo un llamado a las y los legisladores, así como a grupos de trabajo que coincidieron en reuniones de trabajo con el diputado los días martes 10 y jueves 12 de marzo, a apegarse a los protocolos médicos, de previsión, cuidado y seguimiento que correspondan.
El propio diputado dio a conocer que el 23 de marzo le fue diagnosticado influenza.
Al momento, el diputado se encuentra debidamente atendido en su domicilio en la Ciudad de México.
Por: redacción/SJS