diputado MC, San Lázaro, coronavirus, Jorge Alcibiades García Lara
El diputado se encuentra debidamente atendido en su domicilio en la Ciudad de México (Foto Facebook: Jorge Alcibíades García Lara)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- El diputado de Baja California de Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Alcibiades García Lara, dio positivo de coronavirus (Covid-19).

García Lara, quien participó en las sesiones del 10 y 12 de marzo, sería el primer diputado en San Lázaro que se contagia del virus.

En varias ocasiones, el diputado de Morena Porfirio Muñoz Ledo había exigido el cese de sesiones justamente por el peligro a un contagio.

El grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano en San Lázaro confirmó el positivo del legislador bajacaliforniano e informó que el legislador actuó de manera responsable, al no acudir a las sesiones ordinarias cuando comenzó a presentar síntomas de fiebre.

MC, que encabeza Tonatiuh Bravo, hizo un llamado a las y los legisladores, así como a grupos de trabajo que coincidieron en reuniones de trabajo con el diputado los días martes 10 y jueves 12 de marzo, a apegarse a los protocolos médicos, de previsión, cuidado y seguimiento que correspondan.

El propio diputado dio a conocer que el 23 de marzo le fue diagnosticado influenza.

Al momento, el diputado se encuentra debidamente atendido en su domicilio en la Ciudad de México.

Por: redacción/SJS