El legislador fue criticado en las redes sociales (Foto: @losexpulsados)

Pachuca, Hidalgo (Rasainforma.com/Redacción).- Jorge García, diputado del PAN en Hidalgo, aprovechó el triunfo de las Águilas del América ante Chivas en el Clásico Nacional para lucir con orgullo la playera de su equipo en el pleno del Congreso del Estado.

El legislador de Acción Nacional ya había mostrado, a través de las redes sociales “el orgullo por el triunfo de su equipo” y lo llevó a su trabajo, al cual asistió con la camiseta de su equipo que apenas cubría con un saco y así subió al estrado.

“Ganó papá para variar 11 águilas valientes de amarillo y azul. América y ya he dicho de dos clásicos dos ganados”, escribió en Twitter tras la victoria de las Águilas en el Estadio Azteca.

Antes de comenzar a dar su discurso, el diputado comentó “ayer fue día grande en la cancha”, demostrando que su afición por el azulcrema no pudo ser ocultada en el trabajo.

El hecho no pasó desapercibido en las mismas redes sociales donde el panistas fue duramente criticado al dedicarle tiempo al futbol más que a su labor como legislador en el estado de Hidalgo.

omm