Atentado-Morena
Alfredo Azael Toledo Rangel viajaba con su familia (Foto: Twitter)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- El diputado local suplente de la LXXIV Legislatura por el partido Morena, Alfredo Azael Toledo Rangel, sufrió un atentado a balazos cuando salía de su casa a bordo de una camioneta acompañado de su familia; el político sufrió un rozón de bala y su familia resultó ilesa.

Azael es suplente del diputado local plurinominal Francisco Cedillo de Jesús; los otros diputados locales son Brenda Fraga y Mayela Salas.

Poco antes del mediodía, Azael se dispuso a salir de su casa, en la calle Querétaro, entre Veracruz y Colima, en la colonia Ramón Farías, unas tres cuadras distantes de la presidencia municipal, a bordo de una camioneta Nissan, color rojo.

Al parecer ya lo esperaban varios sujetos encapuchados, por el frente de su domicilio quienes empezaron a accionar sus armas de fuego; más de una docena de impactos recibieron la camioneta y la vivienda.

Tras el atentado, los responsables se dieron a la fuga; Azael y su familia resultaron ilesos. Un pequeño rozón que no ameritó hospitalización sufrió el legislador suplente.

DD