Norberto Martínez destacó la importancia de dignificar el entorno en que viven los querendenses

Morelia, Michoacán (Boletín).- Durante la gira de trabajo que realizó el diputado Norberto Antonio Martínez Soto, en el municipio de Queréndaro, se arrancaron los trabajos de la pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones, banquetas, drenaje y red de agua potable de las calles Girasoles y Tulipanes en la colonia Mirador del Valle.

Gracias a las gestiones de Norberto Martínez, desde la Cámara de Diputados se etiquetaron 2 millones de pesos para iniciar estas obras prioritarias de infraestructura urbana.

En presencia del profesor David Bedolla, presidente municipal de Queréndaro, así como de autoridades estatales y municipales, las vecinas y vecinos de la colonia Mirador del Valle, agradecieron las gestiones realizadas por el diputado federal en coordinación con el ayuntamiento, ya que en administraciones anteriores habían solicitado estas obras y no habían obtenido una respuesta favorable.

Por su parte, Norberto Martínez, destacó la importancia de dignificar el entorno en que viven los querendenses, regresándoles la confianza para salir, caminar y vivir en mejores condiciones.