Cerrada la circulación en la avenida Solidaridad, para quienes van de Cuautla hacia Calzada Juárez, debido a los trabajos de reparación de la calle Ocampo, como el puente vehicular que se pretende construir en ese cruce. En sentido contrario abierto pero con reducción de carriles.

 

Hay carga vehicular en Guadalupe Victoria, cerca de Poliforum, por jornada de vacunación 

 

Sigue cerrada la circulación en avenida del Estudiante por jornada de vacunación, entre Acueducto y Bucareli

 

Por trabajos de balizamiento, tráfico pesado en libramiento Sur, de salida a Pátzcuaro con dirección a Costco

Diputados aceptan cancelación de botellas de agua en San Lázaro

mimorelia_agua_diputados
Laura Rojas, refrendó su confianza en el consumo del agua (Foto: @Laura_Rojas_)
  Ciudad de México (Rasainforma.com).- La Cámara de Diputados canceló el uso de botellas de agua a en el Pleno de San Lázaro y se colocaron bebedores y se colocaron bebedores para el uso de los legisladores, trabajadores y visitantes.
Se inauguraron 72 despachadores de agua potable y su mecanismo de inversión llegó a los tres millones de pesos con un costo unitario de 40 mil pesos y se adquirieron por licitación pública.
Además, de manera individual los diputados recibieron un termo de acero inoxidable para ser usado y recargado en los dispensadores colocados en el Palacio Legislativo. La presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Rojas, refrendó su confianza en el consumo del agua y señaló que periódicamente se realizan pruebas de laboratorio para garantizar que el vital líquido sea confiable. Por: Adoración Araiza/E