Esto se da a unas semanas de la votación para designar al primer fiscal general del estado (Foto: Cortesía)

Por: Sayra Casillas/@SayraCasillas2

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una vez que hicieron pública su próxima renuncia al Partido de la Revolución Democrática (PRD), trascendieron las primeras imágenes de miembros de la expresión Alternativa Democrática Nacional (ADN) con integrantes de la coalición Morena-PT «Juntos Haremos Historia».

Este domingo se llevó a cabo una reunión entre legisladores petistas y morenistas, a la cual se sumó el aún diputado del sol azteca, Erik Juárez Blanquet. Más tarde se sumaría Humberto González Villagómez, según fuentes consultadas por este medio.

El primer mensaje de que ADN abandonaba a su bancada perredista se dio hace unos días, cuando el mismo Erik Juárez firmó la Acción de Inconstitucionalidad que promovieron los grupos parlamentarios del PT y Morena ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para echar abajo los incrementos y nuevos impuestos aprobados por el Congreso en diciembre del año pasado.

El fortalecimiento de las bancadas de Morena y el PT con los tres legisladores perredistas de Alternativa Democrática Nacional se da a unas semanas de la votación para designar al primer fiscal general del estado.

(Foto: Cortesía)

Flv Nz