clases en linea 
Los estudiantes tuvieran mayor confianza para platicar con las autoridades y explicaron que se les extraña en los pasillos y en las aulas de la institución (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Directivos del Tecnológico Nacional de México, Instituto Tecnológico de Morelia, sorprendieron a estudiantes y docentes al participar en sus clases en línea para saludarlos y escuchar sus inquietudes.

Durante la reunión, el director del TecNM campus Morelia, José Luis Gil Vázquez, acompañado de los Subdirectores Académico, de Servicios Administrativos y de Planeación y Vinculación, Carlos Fabián Escudero García, Hugo Fernando Hernández López y Cristhian Torres Millarez, respectivamente, explicaron las acciones realizadas desde sus áreas de responsabilidad para que la institución atienda con la calidad que lo caracteriza.

“Nuestra misión es formar profesionistas exitosos para el mundo, por ello, el trabajo del personal académico ha sido importante porque se han capacitado para brindar la formación profesional que requieren”, explicó el director.

La presencia de la mascota de la institución (“Pony”) durante este diálogo permitió que los estudiantes tuvieran mayor confianza para platicar con las autoridades y explicaron que se les extraña en los pasillos y en las aulas de la institución.

 clases en línea 
(Foto Cortesía)

En su participación, el subdirector administrativo explicó que los trabajos de mejora en el campus central y campus 2 no han cesado, como son: rehabilitación de aulas, cambios de ventanas y cancelería, señalética en pasillos, aulas y espacios al aire libre; entre otras acciones implican un gran esfuerzo con la finalidad de estar preparados para el regreso a las aulas, una vez que las autoridades sanitarias así lo determinen.

Por su parte, el subdirector académico resaltó que durante el semestre pasado disminuyeron los índices de reprobación significativamente y agradeció a los estudiantes y académicos quienes hicieron un gran esfuerzo y constante actualización para brindar la educación con calidad.

El subdirector de Planeación y Vinculación precisó a los estudiantes y académicos que a través del Centro de Información del ITM se ha hecho un esfuerzo e inversión importante para poner a su disposición la Plataforma E Libro para tengan acceso línea a más de 100 mil títulos de obras.

Las autoridades continuarán dialogando con más estudiantes en el transcurso de esta semana, a través de sus clases en línea, en sus diferentes academias para escuchar directamente a la comunidad estudiantil y docente.

Boletín/PO