En total serán 185 invitados a este evento (Foto: Archivo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- En la lista de invitados internacionales y especiales a la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador, figura el director de la película «Coco«, Lee Unkrich.

No es el único cineasta que estará presente en la ceremonia, ya que también fue requerido Alfonso Arau, ambos ocuparían un asiento en los Palcos A y B del recinto legislativo.

Unkrich es el director de la película «Coco», que el año pasado arrasó México y a los premios Óscar, con la historia del niño Miguel en el Día de Muertos.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, el cineasta, que el pasado mes de octubre visitó el estado de Oaxaca, consideró como un verdadero «honor» la invitación al acto solemne.

Cabe recordar que en total serán 185 invitados a este evento, entre los que destacan 16 jefes de Estado, dos jefes de gobierno, seis vicepresidentes, nueve representantes de organismos internacionales, ocho ministros de Relaciones Exteriores, diez ministros de Estado y una amplia delegación de congresistas, alcaldes y empresarios estadounidenses.

Es de notar que en la investidura llevada a cabo en el Palacio Legislativo de San Lázaro, también estarán Ivanka Trump, el expresidente de Honduras, Manuel Zelaya, y su hijo, Héctor Zelaya Castro.