accidente, choque
Quedó lastimado, afortunadamente no de gravedad (Foto: RED 113)

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com).- El director de Seguridad Pública de Nahuatzen, Víctor Manuel Silva, quedó lesionado al momento de que su unidad protagonizó un choque contra otro vehículo en la carretera Morelia-Salamanca, a la altura de este municipio de Tarímbaro, según la información obtenida en la labor periodística.

El percance fue a la altura de la empresa Modelorama Agencia Corona.

Al lugar se trasladaron unos paramédicos locales que le brindaron los primeros auxilios a los ocupantes de las unidades para enseguida canalizarlos a un hospital de la región.

Igualmente, trascendió que el mando policiaco quedó lastimado, afortunadamente no de gravedad. El área fue acordonada por el personal de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia para evitar algún otro incidente.

Asimismo, los elementos de Tránsito del Estado se encargaron de los peritajes respectivos para determinar responsabilidades. Los coches involucrados en el suceso fueron dos autos compactos, uno de color negro y otro de color gris, ambos fueron remolcados por una grúa para enseguida ser llevados a un corralón, donde quedaron a disposición de las autoridades competentes.

Por: Agencia RED 113/RMR