funcionarios , fortalecer , atencion , medica
Mauricio Vila Dosal, gobernador de Yucatán y Zoé Robledo, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (Foto Cortesía)

Mérida, Yucatán (MiMorelia.com).- El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, inició una gira de trabajo en Yucatán en la que inaugurará el Centro de Simulación para la Excelencia Clínica y Quirúrgica, esencial para la formación del personal de salud de la institución.

En sus primeras actividades el titular del Seguro Social sostuvo un encuentro con el gobernador Mauricio Vila Dosal para coordinar el fortalecimiento de la atención médica en esta emergencia sanitaria.

funcionarios , fortalecer , atencion , medica
(Foto Cortesía)

Más tarde, Zoé Robledo y el gobernador visitarán las instalaciones del Hospital Provisional del Centro de Convenciones Siglo XXI del Gobierno del Estado para pacientes en recuperación de Covid-19, y más tarde supervisaron la Unidad de Medicina Familiar «Los Héroes» que avanza en su construcción a fin de fortalecer el primer nivel atención.

En estas actividades estará acompañado por el Dr. Víctor Hugo Borja Aburto, director de Prestaciones Médicas; la Dra. Asa Cristina Laurell, directora de Planeación Estratégica Institucional; y la titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada, la Dra. Miriam Victoria Sánchez Castro.

Boletín/PO