Circulación a vuelta de rueda sobre la Avenida Periodismo, desde el Libramiento hacia la Unidad Deportiva Indeco

 

Lluvia fuerte al Sur de Morelia, a partir de los centros comerciales y con dirección a la Salida a Pátzcuaro

 

Árbol cae en avenida Ventura Puente, aunque cayó dentro de un lote baldío, alguna ramas afectan un carril de circulación de la calzada Ventura Puente para lo que van de Camelinas hacia avenida Acueducto

 

Sobre la calle Guadalupe Victoria circulación muy lenta, desde la CFE hasta llegar a los márgenes del río o las vías del tren. En sentido contrario no hay problema.

Director del ISSSTE reprueba comentarios de Mireles; "Ya está muy grandecito", dijo

titular-issste-mirles
Mireles ha llamado a las mujeres "pirujas" y "nalguita" (Foto: Especial)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Ante los comentarios que el  subdelegado del ISSSTE en Michoacán, José Manuel Mireles, ha hecho sobre las mujeres en los últimos días, el director de la Institución, Luis Antonio Ramírez Pineda, ya ha dado declaraciones. Te pude interesar: Exigen sanción a Mireles por llamar «pirujas» a esposas de derechohabientes Con información de medios nacionales, se sabe que en una entrevista con reporteros en Palacio Nacional en CDMX, el titular respondió:
“Evidentemente está muy equivocado el doctor Mireles y debe de darse cuenta que sus expresiones no van de acuerdo con la forma en que nos conducimos en el ISSSTE”.
Te puede interesar: Mireles asegura le pidieron base para una “nalguita” (Video) Expresó que será el director médico del ISSSTE, Ramiro Pineda, quien decidirá las sanciones a las que se hará acreedor Mireles por sus comentarios. Ante el cuestionamiento de los reporteros de que no es la primera vez que Mireles hace un comentario así hacia las mujeres, Ramírez Pineda respondió:
Y las que nos falta. Hay que tomar acciones. El mundo ha cambiado ya no puede uno conducir con esa ligereza.

“Ya está muy grandecito y tiene que dares cuenta que sus expresiones no van de acuerdo conforme nos conducimos en el ISSSTE, y no solo en el Instituto, sino en cualquier lado, ya está grandecito y tendrá que corregir sus expresiones”, dijo.

  Sin embargo, el director se negó a responder si considera que Mireles deba ser removido de su cargo y recalcó “habrá que ver cuáles son las penalizacones”. RMR