Se registró el lamentable deceso del director Divisional de la Universidad Latina de América (UNLA), Víctor Fortino Vargas Anguiano (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- La mañana de este lunes se registró el lamentable deceso del director Divisional de la Universidad Latina de América (UNLA), Víctor Fortino Vargas Anguiano, de 51 años de edad, quien fue víctima de un infarto, esto en las propias instalaciones universitarias.

Los datos antes mencionados fueron dados a conocer por fuentes gubernamentales. Trascendió que el académico realizaba sus actividades cotidianas cuando de pronto sobrevino el evento que le quitó la existencia.

Las instalaciones de la UNLA están en la calle Manantial Cointzio Norte en la colonia Manantiales, en esta capital, a donde se trasladaron las autoridades ministeriales para emprender las diligencias conducentes.

Unos paramédicos locales le brindaron los primeros auxilios al profesor, no obstante a pesar de los esfuerzos éste murió. Ante esta lamentable pérdida este medio de comunicación se solidariza con los seres queridos del maestro y con la comunidad universitaria de la UNLA, esperando que encuentren pronto consuelo.