Se registra accidente grave en la autopista Pátzcuaro-Lázaro Cárdenas en el km 194+800 del tramo Nueva Italia- Lázaro Cárdenas; maneje con precaución

 

Pequeños encharcamientos en Salida a Pátzcuaro, desde Xangari hasta el puente de la Tenencia Morelos; se recomienda manejar con precaución 

 

Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida a Pátzcuaro debido a las lluvias registradas en la capital

 

Circulación a vuelta de rueda por las calles Playa Azul y Manuel Ávila Camacho, enfrente de Indeco hasta llegar a Siervo de la Nación. En sentido contrario no hay problema. 

Director técnico del Tepatitlán es agredido tras gol del Atlético

Una parte de los hinchas locales arrojaron un objeto, presuntamente un vaso de cerveza, a Paco Ramírez

Estadio Morelos, partido, final
Las imágenes comenzaron a hacerse virales en redes sociales y criticaron la actitud de los aficionados (Foto: Cynthia Arroyo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El estratega tapatío Francisco Ramírez fue agredido durante el partido del Atlético Morelia y Tepatitlán por parte de la afición en el Estadio Morelos durante el partido de la final del torneo Guardianes de la Liga de Expansión, tras el gol de los locales. 

Al minuto 30 que Morelia empató el marcador del encuentro que ganaba el Tepatitlán desde el 28´, por lo que la afición estalló celebrando el tanto que acortaba distancias en el global, sin embargo, una parte de los hinchas locales arrojaron un objeto, presuntamente un vaso de cerveza, a Paco Ramírez, quien quedó tendido en el césped por varios minutos. 

Las imágenes comenzaron a hacerse virales en redes sociales y criticaron la actitud de los aficionados, pues vuelven a los estadios después de varios meses por la crisis sanitaria por el Covid-19. 

De inmediato, Paco cayó al césped del Estadio Morelos y fue atendido sin tener problemas para seguir. Tras la agresiva respuesta de los locales, los jugadores del Atlético Morelia pidieron a los seguidores tranquilidad.

El Tepatitlán tiene el global a su favor por 3-2.

SJS