En la calle Gaspar de Villadiego ambos sentidos afectados por la venta de vehículos; no está cerrada la circulación, pero hay tránsito lento

 

En la zona del Obelisco a Lázaro Cárdenas, los problemas son sobre la Calzada La Huerta para quienes van con dirección hacia Madero Poniente, a partir de la calle Justicia hay tránsito lento 

 

Avance lento en la zona de Avenida Pedregal, debido al tianguis que se instala este domingo en uno de los sentidos, mientras que en el otro la circulación es en ambas direcciones

 

Circulación cerrada de la Avenida Madero, desde la calle de Galeana hasta Morelos Norte debido a un evento político

Directora de escuela golpea a niña frente a su madre; ella graba todo

Los hechos, en California

directora de escuela
La madre decidió grabar el hecho con su celular, ya que consideró que el castigo podría crear un trauma en la menor (Fotograma: CBS News)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una madre grabó con su celular el momento cuando su hija es azotada con una tabla por una directora de una escuela primaria en California y ayudada por una empleada.

La madre de la pequeña contó que recibió una llamada para que se presentara en la Central Elementary School, ya que su hija había dañado una pantalla de una computadora, por lo que sería castigada frente a un alguacil.  

Al llegar a la escuela, según contó la madre, no había alguacil y su hija ya la esperaba en la dirección, donde estaba la directora y una empleada más, que al parecer el secretaria. 

La madre decidió grabar el hecho con su celular, ya que consideró que el castigo podría crear un trauma en la menor.

El medio ADN 40 informó que ese día de los hechos la niña fue llevada a un médico para documentar las marcas y los hematomas provocados por los golpes.

Por otro lado, WINK News dio a conocer que la directora Melissa Carter ya es investigada por el Departamento de Policía de Clewiston, mientras que el Departamento de Niños y Familias hace lo mismo con el caso.

Por último la madre dijo que decidió grabar lo que pasaba con su hija para que los padres de familia que tienen hijos en esa escuela estén conscientes de lo que puede llegar a pasar con sus pequeños.

RYE