Circulación a vuelta de rueda sobre la Avenida Periodismo, desde el Libramiento hacia la Unidad Deportiva Indeco

 

Lluvia fuerte al Sur de Morelia, a partir de los centros comerciales y con dirección a la Salida a Pátzcuaro

 

Árbol cae en avenida Ventura Puente, aunque cayó dentro de un lote baldío, alguna ramas afectan un carril de circulación de la calzada Ventura Puente para lo que van de Camelinas hacia avenida Acueducto

 

Sobre la calle Guadalupe Victoria circulación muy lenta, desde la CFE hasta llegar a los márgenes del río o las vías del tren. En sentido contrario no hay problema.

Directora del CISEI se unirá a grupo de expertos de la OMS

mimorelia_cisei
Es el segundo nombramiento a un investigador mexicano como integrante del grupo de investigadores de la Organización Mundial de la Salud (OMS) (Foto Twiter: @SSalud_mx)
Ciudad de México (MiMorelia.com).- Autoridades de Salud, anunciaron que la directora del Centro de Investigaciones Sobre Enfermedades Infecciosas (CISEI), Celia Alpuche Aranda, también se integra al Grupo Estratégico Asesor de Expertos sobre las vacunas contra el coronavirus, grupo perteneciente a la OMS.

Por ello, la Secretaria de Salud de México, felicitó a Celia Alpuche por su nombramiento.

La doctora Alpuche, actualmente es directora del Centro de Investigación sobre Enfermedades Infecciosas del Instituto Nacional de Salud Pública; es pediatra infectóloga, investigadora nacional nivel 2 y expresidenta de la Asociación Mexicana de Infectología y Microbiología Clínica. Es el segundo nombramiento a un investigador mexicano como integrante del grupo de investigadores de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en la lucha contra la pandemia por el nuevo coronavirus; días anteriores, también fue designado con tal distinción Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud. Por: Redacción/E