PRD, Carlos Torres
Carlos Torres analizará su permanecia en la dirigencia estatal (Foto: ACG)

Por: Alma Martínez/@AGabrielaMtz

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Será después de que se realice el Concejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) que Carlos Torres Piña analice su permanencia en la dirigencia estatal del sol azteca.

En entrevista el dirigente estatal señaló que será de acuerdo a la determinación de la reunión que tendrán los perredistas el próximo 3 de septiembre cuando decida si continúa con el cargo que ostenta actualmente.

«Se tiene contemplado que para el mes de octubre de 2018 se renueven los comités, pero será en la reunión nacional que se determine si el cambio de dirigencias nacional, estatal y municipal se renueven este año o hasta el próximo» indicó.

Destacó que después de ello analizará su permanencia, ya que existe interés personal que le impedirán seguir con su función.

En este sentido, mencionó que el secretario general del PRD, Antonio García Conejo, deberá asumir la dirigencia del partido por un periodo no máximo a los 30 días, mientras se convoca a consensos para la elección de un nuevo dirigente.

“Será el consejo quien lo determine. Ojalá por consenso para no entrar en disputas y complicaciones internas; hay posturas personales o de equipo, pero como dirigente estatal me interesa que el que surja sea de unidad, por consenso para evitar cualquier dificultad interna”, manifestó el dirigente del sol azteca.

jcms